jueves, 25 de septiembre de 2008

Las cosas que aprendí hasta hoy

A no acostumbrarme a nada porque no sabes que puede pasar.
A hacer las cosas diferentes cada día, aunque sean las mismas cosas.
A sonreír aunque este triste.
A desconfiar.
A no creer en el amor.
A no dar tanto.
A valorarme más.
A ver que los que no me aceptan como soy se pierden de muchas cosas.
A distraerme.
A dejar especular (al menos no tanto).
A tener miedo a amar porque no me gusta sufrir.
A pensar que tal vez no hay nadie para mí.
A no esperar nada de nadie para evitarme la decepción.
A vivir un día a la vez sin pensar que todos serán iguales.
A cuidar mi corazón.
A darme cuenta de lo que tengo... en todos los ámbitos.
A ser imperfectamente especial.
A saber que me falta aprender más.

Oyendo "Sin aliento" de Danza Invisible

No hay comentarios: