viernes, 16 de febrero de 2018

Descargo

Todo es mentira.
¿Cómo me dejas?
¿Por qué me dejas?
A mí
Siempre es así

¿Es ella mejor que yo?
Hubiese preferido seguir con mi solitaria vida brillante 
a ésta indiferencia
Saber que estás por ahí como si nada hubiese pasado
como si nunca me hubieses hablado
como si nunca me hubieses tocado
como si nunca me hubieses besado

Y tranquilo por ahí sin culpas
sonriendo después de que pasaste como un huracán 
que se llevó todo lo que me costó años construir

Ya no creo en nada
ya no quiero nada
sólo desaparecer...
pero si ya no estoy
no existo para nadie

No sé ni porque le quito oxígeno a las personas
sólo estoy
sin sentir mi risa ni mis pasos
sin ser
sin estar
de verdad 
como antes de ti

Yo no le haria a nadie todo lo que me han hecho
pero debo recordar que yo no soy ellos ni ellos son yo
tal vez el mundo sería mejor con más gente como yo
pero eso no va a pasar

Sólo debo recordar sobrevivir cada día
no me queda más
aunque ya no viva
como antes de ti

Me tengo que hacer a la idea de que no existes
no hay nadie 
ni lo habra
sólo me queda seguir 
aunque esté tan cansada
tan cansada
y sin esperanza

¿De qué me sirve ser amable?
¿De qué me sirve ser única y especial si nadie más lo aprecia?
Si nadie lo valora
si a nadie le importa

Pensé que ya me estaba curando
pero creo que necesito que me digas algo
tu indiferencia, tu burla
no me deja seguir
y tú tan feliz por ahí
a pesar de lo que te conté
eso me demuestra que no soy nada para ti
y que tal vez nunca te importé



No hay comentarios: