viernes, 1 de agosto de 2008

Una vez al día (160708)

A continuación, un poema inspirado por ese chico que me rompió el corazón.

Una vez al día me doy cuenta que estoy olvidando tu voz
una vez al día me asaltan las palabras que dijiste
tu rostro, tu sonrisa
una vez al día al escuchar un lugar al que fuimos
no puedo evitar perder el aire y suspirar
una vez al día me quedo mirando al vacío
una vez al día, sola en mi habitación
suelto una lágrima recordando lo que no volverá a ser igual
una vez al día salgo del aula ansiosa recordando porque no iré a la biblioteca
una vez al día extraño tu olor y tu cercanía
una vez al día me pregunto donde estas y que estarás haciendo
una vez al día muestro mi verdadero estado de ánimo, la tristeza
una vez al día me digo que no merezco estar triste, pero no es suficiente
una vez al día la nostalgia de lo que pasó me invade y no puedo escapar
una vez al día camino sintiendo que algo me falta
que tengo un hueco en el pecho
una vez al día pienso en que cometí muchos errores y por eso ya no estás
una vez al día
todos los días
no sé hasta cuando
¿y tú?

Cada día me siento menos como éste momento, pues ahora no sé de quien estuve enamorada. No sé quien eres en verdad. Si lo que mostraste eras tú o quien yo pensé que eras no existe.

Oyendo: "La mitad del amor" de Andrés Calamaro

No hay comentarios: