lunes, 26 de septiembre de 2016

Nunca fuimos

Teniamos martes de cine y jueves de teatro
caminabamos mucho hablando de todo
la conexion fue inmediata

Venias a mi casa y veiamos peliculas
venias a mi casa y leiamos los martes de Chuck Norris hasta llorar
venias a mi casa y jugabas con mi gata
venias a mi casa y comiamos juntos

Exposiciones de arte, conciertos, ferias
probaste champus por primera vez conmigo
mi primera vez fue contigo

Me pregunto si te diste cuenta que estrenaste mi cuerpo
mi respiracion pausada
mi placer

Tal vez pensaste que fue con el otro
pero él nunca llegó tan lejos
no lo dejé, pero contigo todo fue tan fácil

Tal vez no debi decir que sí esa noche
porque luego todo fue a escondidas
dejé de ser tu amiga para desaparecer en la noche

Fui a tu departamento
me imaginé bailando en esa sala vacía que ayudé a decorar
me imaginé corriendo de ti entre risas
me imaginé cocinándote con amor
me imaginé haciéndonos el amor

Sin embargo nunca fuimos nada más
me escondiste y no me di cuenta
la lucías a ella y no me di cuenta
ya no era parte de tu vida y no me di cuenta

Hasta que me botaste a patadas de tu casa
hasta que me bloqueaste del Facebook
hasta que llamaste a la policía para ya no verme
hasta que la lealtad desapareció de tu vida
hasta que te quedaste con algo mío que nunca recuperé

Me curaste de él
pero nadie me ha curado de ti
tal vez por ello pienso en ti
aún
casi todos los días

Ahora creo sabes donde trabajo y yo sé donde vives
pero sé que si me ves no me abrazarás
porque ahora la abrazas a ella
y yo no soy nada para ti
tal vez nunca la fui

No hay comentarios: