martes, 4 de octubre de 2016

En automático

Otra vez el vacío

Conversé con dos personas importantes
pero las respuestas no me dieron nada

Creo que lo que busco no está aquí
ser una joya invaluable no significa nada

Hablar con la pared
silencio por fuera
ruido por dentro

Necesito escribir lo que no puede salir
sino me pudriré como a veces siento que ya estoy

Regresé a casa y no sentí nada
me abrasaste fuerte y no sentí nada

Sólo quería esconderme
sólo quería huír
de mí
de ti
de todo

Caminaba por inercia
ya no sonrío desde adentro hace mucho
ya olvidé como se siente ser feliz

Yo misma lo arruiné y ahora no me encuentro
no encuentro lo que se perdió
no te encuentro a ti

Ni siquiera me sirve llorar
porque luego me siento más vacía
más cansada
más inútil

Dónde estará lo que se perdió?
La pieza que falta?
El corazón llenito?

Y yo misma lo arruiné

No hay comentarios: