martes, 24 de febrero de 2009

Reactualización 2

A una semana de volver a clases me pongo a actualizar mi blog. Las cosas han cambiado y mucho luego del último post. He decidido que mi blog sea público (después de una pequeña lucha interna jajaja). Antes no lo quería así ya que fungía de diario personal, pero me llegó. Desde hoy comentaré sobre mí y sobre todo. Si quieres lo lees, si no cierras la ventana.

Dejé los post antiguos porque me parece más honesto conmigo misma. Me recuerdan como pensaba hace unos meses y me ayudan a darme cuenta que he crecido, que he cambiado.

Agregué los poemas que escribí hace algunos años. Pronto haré lo propio con los cuentos. Este proceso demora pues no puedo copiarlos desde Word y los debo tipear. Reitero, son un recordatorio de como no deseo volver a ser.

Veré que más se me ocurre y me ocurre. Espero no abandonarlo muy rápido o al menos por mucho tiempo. ¡Aquí voy!

Oyendo "Escándalo" de Raphael

No hay comentarios: